miércoles, 16 de mayo de 2018

Reflexión final

El uso de herramientas tecnológicas me ha dado muchísimas ideas para utilizar en mi futura docencia.
Me ha gustado aprender diversas ideas de gestión de la información y los contenidos, como por ejemplo la aplicación "Symbaloo".
También hemos aprendido contenidos sobre las pedagogías y la tecnología.
Hemos realizado diversas actividades como por ejemplo "GIMP" que es un editor de imágenes, en este sentido no la considero una actividad relevante para llevar a cabo en la docencia, ya que editar imágenes para exponerlas en clase me parece una sobrecarga de trabajo, ya que en sitios web como "Flickr" o "Creative Commons" podemos encontrar imágenes muy buenas que podemos utilizar.
Por otro lado, la aplicación Powtoons me pareció muy interesante para realizar vídeos y, también me ha gustado mucho la actividad de webquest, me ha parecido otra manera interesante de organizar los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario